ADVOGADO
GE ADVOCACIA ofrece servicios jurídicos multidisciplinares, internacionales y altamente cualificados. Con oficina en Oporto, colaboradores en Francia, Alemania, Reino Unido, Brasil y España, atiende la demanda de personas y empresas en diversas áreas de práctica del derecho público y privado, con asesoramiento, consultoría y representación.
Valores
Una abogacía de la acción, con un estilo irreverente, activa en los sectores más innovadores y destacados de la economía, como las tecnologías de la información, la sostenibilidad, las nuevas energías y la integración comunitaria de nómadas digitales, nuevos emprendedores y start-ups, entre otros.
Una abogacía humana, en el tratamiento y defensa de conflictos sensibles, relaciones frágiles y temas de inestimable valor, comprometida con la democracia y los valores sociales garantizados por la Constitución, por el derecho comunitario, por el derecho internacional y aplicados en las leyes, en el ámbito público y privado.
Una abogacía solidaria y atenta a las grandes dificultades económicas actuales, en la lucha contra las desigualdades y lacras sociales, en la (re)integración económica y social a los servicios y ejercicios de ciudadanía, vivienda, dignidad humana, formación cultural, intelectual y laboral.
Estas son algunas de las cualidades que encontrará en la prestación de servicios.
Alto nivel de profesionalidad, siempre atento a las necesidades del cliente.
Actuación rápida y dinámica en persona o a distancia, en plataformas digitales.
Actuación basada en la práctica multidisciplinar con valor añadido
Actuación con alta reactividad y correspondencia con el cliente, siempre con información actualizada con el avance procesal o extrajudicial.
Contractos
Despedimiento
Conflictos laborales
Seguridad social
Licencias, vacaciones, horas extras
Família
Contractos
Cobros judiciales
Nacionalidad y emigración
Conflictos
Habeas Corpus
Garantismo jurídico
Denuncia y proceso
Pena Condicional
Revisión y suspensión de la pena
Código Deontológico del Abogado Europeo
En una sociedad basada en el respeto del Estado de Derecho, el abogado desempeña un papel especial. Los deberes del abogado no se agotan en el estricto cumplimiento de su mandato dentro de los límites de la ley. El abogado debe servir a los fines de la buena administración de justicia y, al mismo tiempo, a los intereses de quienes le han confiado la defensa y afirmación de sus derechos y libertades. El abogado no sólo debe ser un defensor de las causas, sino también un asesor del cliente. El respeto de la función del abogado es una condición esencial para garantizar el Estado democrático de Derecho.
Free tool and accessible to everyone
Monday to Thursday from 9am to 5pm
Fridays from 9am to 3pm
gabriel.espiga@geadvocacia.com
+351 913 935 751